Confirma tu asistencia

Confirme sus asistencia al campamento a través de este sencillo formulario. Recuerde que debe rellenar todos los campos.

Email

Confirmación de asistencia

EvolutionCamp te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por EvolutionCamp como responsable de esta web. La finalidad es gestionar el envío de información y prospección comercial. La legitimación es gracias a tu consentimiento interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: tus datos se alojarán en nuestras plataformas EvolutionCamp, Redsys y Mailchimp, alojadas en España y EEUU que garantizan las medidas de seguridad para proteger la privacidad. Tus derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional aquí.

Info

Contáctanos 

¿Tienes dudas? ¡Estaremos encantados de atenderte!

Por favor, déjanos tu nombre y tu teléfono, y nos pondremos en contacto con usted.

Email

info@evolutioncamp.es

Visítanos

Oficina

Oficina C/ Pedro Garfias nº2
29190 Puerto de la Torre, Málaga

Horario de Oficina

Martes  a Sábado 9.00 am – 14.00 pm
Lunes a sábado 17.00 am – 20.00 pm

Preguntas Frecuentes sobre COVID-19 y Camapamento 2020

¿Debe mi hijo llevar mascarilla en el campamento?

Si tiene más de 6 años deberá traer todo los día 2 mascarillas para cumplir con la normativa. Los menores de 6 años no tienen que traerla si no lo desean.

¿Mantengo mi plaza si aplazo mi reserva al año que viene?

Si decide aplazar su reserva conservará en 2021 exactamente la misma reserva que tenía para 2020. Mismas número de semanas y turnos. 

¿Mantendréis el mismo número de niños por grupo?

Aún no ha salido la normativa pero preveemos una reducción de la ratio.

¿Mi hijo tiene que llevar algo especial este verano por el COVID- 19?

Si, deberá traer su propia botella de agua, gel desinfectante y dos mascarillas cada día.

Tendréis servicio de comedor este año.

Si, este año realizaremos servicio de comedor siguiendo estrictamente las normativas impuestas por el ministerio de sanidad que podrá ver el protocolo diseñado para nuestros campamentos de verano.

¿Los grupos de campamento se dividen por edad?

Si, los grupos se realizan por edades. Puede ver usted dos ejemplos de agrupaciones por edades en nuestro dosier informativo para padres.

¿La comida del comedor es de catering?

La comida se hace en la cocina del Colegio Puertosol y se distribuye a todos los centros como otros años. La diferencia estará en el proceso de distribución y de entrega a los centros, que deberán cumplir con el nuevo protocolo.

CEIP Mª del Mar Romera