Vuelve el mejor campamento 

 


Comenzamos con las inscripciones.

Queridos amigos, queremos informaros que el próximo día 31 de enero de 2018 comenzarán las inscripciones para el campamento de verano 2018 en Ludoteca Laberinto. Os recordamos que podréis realizar las inscripciones a través de nuestro formulario online a partir del día indicado en www.evolutioncamp.es

Durante las próximas semanas publicaremos más detalles como el listado de precios, calendario... aunque los más experimentados en nuestros campamentos no notareis grandes cambios en nuestra organización. Eso si, como cada año, Evolution Camp os promete grandes sorpresas y sobre todo mucha mucha diversión para nuestros hijos.

Un saludo, 

La dirección.


 

 

¡¡¡210 inscripciones en tan sólo 3´5h!!

¡Éxito absoluto en nuestro primer día de inscripciones en Ludoteca Laberinto! Esto supone un nuevo récord para nosotros, las inscripciones online han funcionado genial y todos os habéis inscrito sin colas ni agobios.

Continuar leyendo

Llega a Málaga Evolution Camp

 Este año llega a Málaga Evolution Camp, una idea fresca y divertida nacida de Ludoteca Laberinto y perfeccionada por un equipo increíble de profesionales de la educación y el ocio.

Continuar leyendo

Comienzan las inscripciones

¡Buenas noticias! A partir del próximo 08.02.2016 ya podréis inscribiros en el campamento de verano de Ludoteca Laberinto. Este año con más sorpresas que nunca, nueva web, nuevas opciones, nuevas actividades. 

Continuar leyendo

Un nuevo concepto de campamento, Evolution Camp

Evolution camp es un nuevo concepto de campamentos donde expertos del ocio acercarán a vuestros hijos actividades como Laser Zone, Rocódromo, Super Slide gigante de hasta 30mtrs, parque acuático, talleres de cocina, experimentos, jardinería, bailes hip-hop, break dance, latino, piscinas, multideportes, drones, trike Razor, circuito de coches teledirigido, ¡y mucho más!, solo en Evolution Camp.

Continuar leyendo