IMAGEN 1 IMAGEN 1
IMAGEN 2 IMAGEN 2

A Escena

El arte es y ha sido en nuestras vidas una parte importantísima para el desarrollo psíquico e intelectual de las personas, es por ello que en Evolution camp lo vivimos con entusiasmo y pasión. Las artes escénicas cobran gran importancia durante este periodo. Artes circenses, baile y música nos rodearán y empaparán nuestra mente llenándola de imaginación, y con la ayuda de vuestros hijos e hijas viajaremos a un mundo inimaginable de fantasía, color y emoción.

¿Crees haberlo visto todo?

Tenemos mucha más diversión reservada para ti.

Motorizados

Motorizados

Trikes a pedales, circuitos de coches electrónicos, educación vial, drones… ¡y mucho más! Actividades alucinantes de las que disfrutarán durante estas vacaciones y que difícilmente olvidarán.

Leer más

Aventura

Aventura

Asalta un escuadrón durante la emboscada, defiende tu posición y vence a tu contrincante en la zona Láser, deslízate por una pared, escala y tira con arco. ¡Este será el campamento más emocionante de tu vida!

Leer más

Al agua

Al agua

El elemento más divertido, sin duda, del verano se convierte en protagonista y la diversión comienza en nuestro increíble parque acuático hinchable y nuestro slide montado sólo para niños y niñas.

Leer más