IMAGEN 1 IMAGEN 1
IMAGEN 2 IMAGEN 2

Al agua

Los juegos de agua son increíblemente divertidos y apetecibles en días de calor. Precisamente por eso, Evolution Camp ofrece una combinación diversa y original de actividades refrescantes que gustarán a todos: se lo pasarán en grande dentro de nuestro circuito de agua, podrán deslizarse en nuestra Slide gigante de más de 30 metros y podrán disfrutar de nuestras originales gymkhanas de agua, así como de nuestro parque acuático hinchable y muchos otros juegos con los que divertirse y combatir las altas temperaturas en las vacaciones de verano.

¿Crees haberlo visto todo?

Tenemos mucha más diversión reservada para ti.

Motorizados

Motorizados

Trikes a pedales, circuitos de coches electrónicos, educación vial, drones… ¡y mucho más! Actividades alucinantes de las que disfrutarán durante estas vacaciones y que difícilmente olvidarán.

Leer más

A escena

A escena

Arte y más arte sorprenderá con sus bailes y actuaciones, dejará volar la imaginación de nuestros niños y niñas y realizará las fantasías de princesas, súper héroes, cantantes de rock y acróbatas.

Leer más

Aventura

Aventura

Asalta un escuadrón durante la emboscada, defiende tu posición y vence a tu contrincante en la zona Láser, deslízate por una pared, escala y tira con arco. ¡Este será el campamento más emocionante de tu vida!

Leer más