TÉRMINOS Y CONDICIONES DE APLAZAMIENTO DE RESERVA POR COVID19

INDICE:

  1. Objetivo
  2. Procedimiento
  3. Contrato
  4. Precio de pago
  5. Modificaciones en el pago
  6. Formas de pago admitidas en el sitio web
  7. Política de privacidad
  8. Consentimiento del cliente

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE APLAZAMIENTO DE RESERVA POR COVID19

Lea este documento detenidamente dado que contiene los términos y condiciones de venta o reserva a cuyo cumplimiento se obliga cuando utilice la tienda online y compras en oficina “Evolution Camp”. Los términos y condiciones que a continuación se indican (las “Condiciones”) será de aplicación al uso que haga de Evolution Camp y a todas las compras y contrataciones que realice a través de Evolution Camp. A continuación, se expone los términos y condiciones de aplazamiento de su reserva para el campamento de verano 2020 por COVID-19.

Estas Condiciones regirán la relación contractual entre Ud. y Evolution Camp, una sociedad con domicilio social en Vandelvira 7, 4B Málaga, España, (denominada en adelante “Evolution Camp”, el “Operador”, o “nosotros”).

Las presentes condiciones generales de venta constituyen un único documento contractual y contienen la totalidad de las relaciones contractuales entre las partes.

 

  1. Objetivo

1.1 El objeto de la relación contractual entre EVOLUTION CAMP y el cliente-alumno será el aplazamiento de servicios relacionados con campamentos verano 2020 ofertados en el Sitio Web y que, debido a la pandemia sufrida a nivel nacional, se ofrece al cliente la posibilidad de aplazamiento voluntario de su reserva a 2021. Las características de los productos ofertados son las que figuran en página web www.evolutioncamp.es y se obtienen pinchando en el título correspondiente a cada producto durante la temporada 2020 y en dossier informativo 2020.

  1. Procedimiento

2.1 Para efectuar el aplazamiento, el cliente debe rellenar el formulario de aplazamiento por covid-19 facilitado para todos nuestros clientes en nuestra página web www.evolutioncamp.es.

 

2.2 Al efectuar el aplazamiento de su reserva de 2020, el cliente confirma, acuerda y acepta que todas las personas identificadas en la solicitud de Aplazamiento y en la factura quedan obligadas por los Términos y Condiciones de Aplazamiento y que tiene autoridad para aceptar dichos Términos y Condiciones de Aplazamiento en nombre de todas las personas identificadas en la solicitud de Reserva y en la factura.

 

2.3 El Aplazamiento debe realizarse en igual número de semanas o más a las contratadas para campamento de verano 2020.

 

2.4 En caso de solicitar ampliación durante el Aplazamiento de semanas o servicios de los contratados en Campamento de verano 2020, el cliente confirma, acuerda y acepta que todas las personas identificadas en la solicitud de Reserva y en la factura quedan obligadas por los Términos y Condiciones de venta para todas las semanas aplazadas y solicitadas.

 

2.5 Así mismo, al efectuar el aplazamiento de su reserva de 2020, el cliente confirma, acuerda y acepta que todas las personas identificadas en la solicitud de aplazamiento y en la factura quedan obligadas por los Términos y Condiciones de venta y que tiene autoridad para aceptar dichos Términos y Condiciones de venta en nombre de todas las personas identificadas en la solicitud de Reserva y en la factura.

 

  1. Contrato

3.1 El Aplazamiento o Ampliación estará completo y el Contrato tendrá vigor únicamente cuando la Evolution Camp S.L acepte El Aplazamiento enviando una confirmación de reserva al Cliente a través del email facilitado por el cliente y todas las semanas y servicios hayan sido abonadas antes de las fechas indicadas en la clausula 3.2.

 

 

3.2 En caso de Ampliación semanas o servicios de los contratadas durante el aplazamiento, estas deberán ser abonadas el pago completo antes de 01.11.20 para hacerse efectiva la reserva. No se entenderá formalizado Contrato alguno hasta que esté abonado el depósito o la cantidad total (de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones de Reserva) y se haya entregado la confirmación de Reserva al cliente.

 

 

3.3 Si un Cliente no abona el importe completo antes de la fecha indicada en la clausula 3.2, Evolution Camp S.L. tendrá derecho a cancelar la Reserva sin previo aviso.

 

  1. Precio de pago

4.1 Los precios de los cursos, turnos o campamento se indican en euros e incluyen los impuestos aplicables al día del pedido. El precio facturado al comprador es el indicado en la confirmación de pago que figura en la web, al finalizar el proceso de matrícula. Si la matriculación se realiza de manera externa al sitio web, el precio facturado será el que se indique vía e-mail por EVOLUTION CAMP o en recibo adjunto en la inscripción.

  1. Modificaciones en el pago

EVOLUTION CAMP se reserva el derecho, que el usuario acepta, de modificar sus precios en cualquier momento, pero los cursos se facturarán a partir de las tarifas en vigor en el momento del registro de la matrícula o reserva.

  1. Formas de pago admitidas en el sitio web

Los pagos se realizarán por Internet. El usuario introducirá los datos que le solicite en la plataforma bancaria segura. Dichos datos no se almacenarán en ningún caso en EVOLUTION CAMP. La plataforma bancaria informará a EVOLUTION CAMP de la validez de la compra. Sólo en el caso de que la venta sea totalmente confirmada EVOLUTION CAMP dará por efectuada la compra y procederá a la matriculación. EVOLUTION CAMP no conoce los motivos que producen la negativa de la plataforma bancaria.

  1. Modificaciones y cancelaciones.

7.1 El aplazamiento no se considerará como “nueva inscripción” con lo que no se regirá en las condiciones de venta como tal.

7.2 Este aplazamiento no podrá ser anulado ni cancelado y sólo se permitirán la modificación o aplazamiento a otros turnos o curso dentro de “campamentos 2021” para aquellos que posean seguro de cancelación en aquellos casos que así lo contemplen en las condiciones y coberturas del seguro de cancelación.

7.3 El aplazamiento si permitirá el canje total o parcial para otros servicios de cumpleaños, campamento de semana blanca, animaciones o cualquier otro servicio ofrecido por Ludoteca Laberinto pero no permite la devolución total o parcial de la parte no canjeada.

  1. Política de privacidad (resumen)

En cumplimiento de la LOPD 15/1999, el RD 1720/2007, la Ley 32/2003 General de las Telecomunicaciones y de la LSII-CE 34/2002 se informa que sus datos, incluido su correo electrónico, fax y teléfono móvil, a los que EVOLUTION CAMP tenga acceso como consecuencia de consultas, peticiones de información, contrataciones, gestión administrativa, ejecución y desarrollo de la actividad de las empresas de EVOLUTION CAMP, se incorporan a un fichero automatizado cuya titularidad y responsabilidad es de EVOLUTION CAMP, autorizándose el tratamiento. Asimismo se autoriza expresamente el uso de esos datos, incluyendo el correo electrónico, fax y teléfono móvil, a efectos de envío de comunicaciones periódicas informando de sus actividades, noticias, cursos, programas, así como cualquier oferta de productos y servicios relacionados con la actividad que desarrolla EVOLUTION CAMP. El interesado podrá ejercitar los derechos de oposición, acceso, rectificación y cancelación, respecto de sus datos personales en los términos previstos en la legislación vigente, enviando un correo electrónico junto con su DNI a info@evolutioncamp.es o un escrito junto con su DNI por correo ordinario a la dirección EVOLUTION CAMP, calle Pedro Gárfias Nº 2 29190 Málaga.

 

  1. Consentimiento del cliente

Se entenderá que el alumno-cliente acepta las condiciones establecidas al marcar la casilla ‘Acepto las condiciones de aplazamiento’ y pulsar en el botón ‘Comprar’, ‘Reservar’ o ‘Aplazar ’.