Contáctanos

Si tienes alguna duda sobre fechas, condiciones, pagos u otra pregunta rellena el formulario de más abajo y nos pondremos en contacto.

Profesionales cualificados

Profesores y profesionales del ocio y el tiempo libre.

Inscripciones Online

Asegura las plazas de tus hijos sin esperar colas.

Más de 14 años de Experiencia

Con una larga trayectoria profesional, nacional e internacional.

Email

Envíanos un mensaje con tus dudas

12 + 9 =

EvolutionCamp te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por EvolutionCamp como responsable de esta web. La finalidad es gestionar el envío de información y prospección comercial. La legitimación es gracias a tu consentimiento interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: tus datos se alojarán en nuestras plataformas EvolutionCamp, Redsys y Mailchimp, alojadas en España y EEUU que garantizan las medidas de seguridad para proteger la privacidad. Tus derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional aquí.

Info

Contáctanos 

Email

info@evolutioncamp.es

Telefóno

673 481 628 // 649916995

Visítanos

Oficina

Oficina C/ Pedro Garfias nº2
29190 Puerto de la Torre, Málaga

Horario de Oficina

Martes  a Sábado 9.00 am – 14.00 pm
Lunes a sábado 17.00 am – 20.00 pm

CEIP Mª del Mar Romera

Preguntas Frecuentes

¿Pueden combinarse dos descuentos distintos, por ejemplo, pronto pago y descuento familiar?
Tenemos dos tipos de descuento, uno familiar, aplicable cuando se apuntan 2 o más hermanos a campamento, y pronto pago, aplicable cuando se realiza la reserva con tiempo y en las fechas especificadas para cada campamento. Los descuentos no son acumulables.
¿Los servicios extra tienen descuento de pronto pago o descuento familiar?
Los descuentos se aplican únicamente al servicio de campamento de 9:00 a 14:00. Los servicios extra no tienen descuento a no ser que se le aplique específicamente en algún momento.
¿Los servicios extra tienen que contratarse y pagarse en el mismo momento de la inscripción?
Si se contrata en el momento de la inscripción y no quieren pagarlo hasta más adelante, se les indicará la fecha límite para el pago de dichos servicios. Asimismo, es posible contratar estos servicios a lo largo del campamento.
¿Si apunto a mi hijo en uno de los campamentos y más adelante lo quiero apuntar en otro, se respeta el número de semanas contratadas para los descuentos?
Si, en caso de que quieran contratar unas semanas en uno de nuestros centros (por ejemplo, Laberinto) y otras semanas en otro (por ejemplo, Puertosol), se respetará el precio del número de semanas contratadas.
¿Mi hijo tiene que llevar siempre la camiseta del campamento puesta?
En Evolution Camp recomendamos que la traiga siempre que sea posible o que traiga una del color de su grupo, ya que facilita la organización de los grupos y actividades. Con la inscripción al campamento se regala una camiseta, y es posible adquirir más camisetas en oficina por tan solo 5€.
Si de imprevisto debo dejar a mi hij@ en Aula Matinal o Comedor un día, ¿hasta qué hora puedo avisar?
Para el Aula Matinal es posible llevarlo esa misma mañana y avisar al monitor de aula matinal, abonando el importe en el mismo momento.
Para el comedor, es necesario saberlo antes de las 10:30 de la mañana, para poder avisar con tiempo y garantizar que haya suficiente comida. El importe del comedor se abonará cuando venga a recoger a su hij@.
¿Los grupos de campamento se dividen por edad?
Por lo general tratamos de hacer grupos con edades iguales o parecidas, pero depende siempre del número de niños que se apunten del mismo año, ya que los grupos están formados por hasta 25 niños y en ocasiones es necesario hacer más de un grupo de la misma edad, o mezclar edades similares en un mismo grupo. Si desea que su hij@ esté con algún compañero en especial, podrá especificarlo en el momento de la inscripción.
¿La comida del comedor es de catering?
Sí. En el campamento de Semana Blanca y en Septiembre la comida es del catering El Cántaro. Durante el verano la comida se hace en la cocina del Colegio Puertosol y se distribuye a todos los centros.

Inscripciones abiertas

para Semana Blanca
Ver campamentosInscripciones