Dale un uso a tu centro

en verano para el disfrute de tus alumnos

Te ofrecemos la oportunidad de rentabilizar tu centro en verano.

BENEFICIOS

¿Qué te ofrecemos?

w

Asesoramiento

Realizamos un estudio donde analizaremos los intereses de familias y escolares. Se realizará un proyecto para su centro, donde especificaremos actividades,  funcionamiento, temporalización, inscripciones, etc.

R

Personal Profesional

Personal profesional y especializado, que además, formamos específicamente para el campamento a través de un curso de formación donde los monitores aprenden a realizar todas nuestras actividades y reciben un manual del campamento con toda la programación día a día.

Atención Personalizada

Para las familias dispondrán de numerosos canales de comunicación y una oficina abierta 8h al día, a través de los cuales podrán informarse de todos los aspectos relacionados con el campamento. Garantizando que la información se mueva con fluidez ayudando a la organización y a la tranquilidad de los padres notablemente.

Integración Online

Las inscripciones online permitirán a las familias realizar todas las tramitaciones necesarias 24h/7d sin necesidad de trasladarse al centro ni esperar colas.
No obstante, siempre existirán las inscripciones de forma tradicional.

Gestión Integral

Nos encargamos de toda la gestión y administración para que las familias estén informadas en todo momento sin que interfiera en el funcionamiento normal del centro.

Innovación

Innovación y renovación sin inversión para el centro. Evolution camp garantiza una renovación constante de actividades con la idea de estar al día en las actividades que más les gustan a    los niños sin que el centro tenga que preocuparse por aportar material, personal ni ningún otro recurso,
encargándonos de todo durante el campamento..

PARA LA EMPRESA

Rentabilidad

 cOMODIDAD

La mejor situación que puedas imaginar.

R

El centro no realiza ninguna aportación económica.

R

Evolution Camp realiza la inversión por usted.

R

Evolution camp aporta todas las actividades y materiales.

R

Evolution camp forma y gestiona el personal de campamentos.

R

Evolution camp aporta sistema de gestión y administración del campamento.

R

Evolution Camp aporta al centro la cantidad acordada a final del campamento sin esperas o contabilidades complicadas.

PARA LOS PADRES

¿Qué le ofrecemos a las familias?

Servicios

horarios

Servicios de aula matinal con desayuno incluido y ludoteca antes y después del comedor, ofreciendo a las familias una gran variedad de combinaciones horarias y así conciliar su horario de trabajo con nuestros campamentos.

Tranquilidad

autorizaciones

Desde Evolution Camp nos tomamos muy en serio la recogida de los alumnos del campamento, es por ello que hemos creado un sistema de recogida eficaz, práctico y rápido.
Con la idea de facilitarla y aumentar su seguridad, a cada familia se le entregarán tres carnés de recogida en la oficina o punto de inscripción y en persona. De esta forma se realizará durante el campamento la entrega de niños de una forma rápida y segura.

Actividades

variedad

Un valor añadido es nuestra gran variedad de actividades: Teatro, Show de magia, Talleres de Pompas de jabón, minidisco, zona de juegos, disfraces, Scalextric Digital, Construcciones, nuestro innovador taller MAKEDO®, infraestructuras portátiles para realizar actividades tan atractivas y novedosas en campamentos urbanos como Escalada, Paintball Soft, Paintball Láser, Circuito Trike, Coches RC, Fiesta de la espuma y un montón de actividades increíbles.

Asequibilidad

Calidad

Hacer asequible campamentos de gran calidad en los barrios para las familias y que garanticen actividades interesantes con gran contenido en valores en las épocas vacacionales evitando la proliferación de “campamentos guardaniños”, dando a los menores la posibilidad de pasar un verano como se merecen aunque su padres trabajen,
ofreciendoles un espacio de diversión y esparcimiento profesional y de calidad.

En cada centro realizamos un estudio donde barajamos las actividades que se pueden instalar

PARA LOS NIÑOS

Las actividades más divertidas

Evolution Camp posee una gran variedad de actividades de aventura que instalará en su centro para convertirlo en un campamento de verano inigualable en la ciudad. Estas actividades se montarán desmontarán según necesidad y calendario programático.

 ACTIVIDADES

Parque acuático

Láser Nerf ops

Rocódromo

Drift Trike

Fiesta de espuma

Tiro con arco

Paintball Soft

 

 

 TALLERES

Cocina

Experimentos

Supervivencia

Magia

Hip-hop

Malabares

NUESTROS VALORES

¿Por qué elegirnos?

Z

Escuchamos constantemente

Atendemos a los valores esenciales y fundamentales como parte integral de nuestra entidad.

Z

Nuestra esencia es calidad, innovación, fidelidad, confianza e integridad

Los valores de la empresa fundamentales en el apoyo a la visión de ésta, dan forma a la misión y a la cultura, y reflejan los estándares de la organización.

Z

Nuestro equipo directivo de seis personas polivalentes

Con una larga trayectoria profesional, nacional e internacional para llevar a cabo todo esto que al fin podemos finalmente ofrecerles con mucha ilusión

TESTIMONIOS

Opiniones de familias

    review rating 5  Me encanta

    thumb María M Aguilar
    7/06/2018

    review rating 5  Un campamento de vacaciones y sitio de cumpleaños maravilloso, con actividades de todo tipo y con monitores estupendos. Nuestra experiencia el año pasado fue de 10 y repetimos este año!!

    thumb Ana Molino
    6/19/2019

    review rating 5  Mi niña se lo pasa super bien!!! Siempre tienen alguna sorpresa reservada para los niños y nunca una visita, ya sea en campamentos o cumpleaños, es igual a otra!!!! Lo recomiendo 100%

    thumb Eva Gomez
    3/28/2017

FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto costará al centro implantar un campamento Evolution?

¡Nada! Una de las grandes ventajas que ofrecemos es que el centro podrá beneficiarse directamente de las actividades sin tener que realizar ninguna inversión. Evolution Camp se encargará de ir implantando las actividades y sacarle el máximo rendimiento y las mejores actividades para que los padre y alumnos puedan disfrutarlas desde el primer día.

¿Quien realiza el proyecto de centro?
Nosotros nos encargaremos de realizar un estudio del centro donde analizaremos la situación actual en la que se encuentra, posibilidades de crecimiento, actividades posibles a realizar, etc.
¿Puedo mantener los monitores que ya tengo en el centro?
Por supuesto, para nosotros es importante que los alumnos se sientan confiados y seguros y que mejor forma que tener durante el campamento aquellos monitores que han trabajado con ellos durante el curso y conocen a los alumnos.
Evolution Camp realiza un curso de formación todos los años donde estos monitores podrán conocer el funcionamiento, la organización y las actividades que Evolution Camp ofrece.
¿En qué afecta a la dirección del centro?
Desde el primer día creamos un canal de comunicación en dos direcciones. Uno directamente con las familias, con el que informamos de las ofertas, las excursiones, las fechas de inscripción, las actividades, etc y otro con el centro con el que os mantenemos al día de las novedades y el proceso del campamento. De esta forma las familias tendrán un canal continuo de comunicación 24/7 y el centro libera al personal del control de las familias, preguntas continuas, idas y venidas de las familias en el centro, en definitiva, se minimiza el efecto del campamento en el funcionamiento normal del centro manteniendo a las familias tranquilas y bien informadas.
QUIERO UN CAMPAMENTO

¡Pide presupuesto sin compromiso!

 

Realizaremos  sin compromiso un estudio del centro donde analizaremos los intereses de familias y escolares, las posibilidades del complejo.

Finalmente, le entregaremos un proyecto, donde podrá ver las ventajas de Evolution Camp,, actividades, funcionamiento, temporalización, inscripciones, etc.

¡Únete a nuestra aventura!

12 + 2 =

EvolutionCamp te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por EvolutionCamp como responsable de esta web. La finalidad es gestionar el envío de información y prospección comercial. La legitimación es gracias a tu consentimiento interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: tus datos se alojarán en nuestras plataformas EvolutionCamp, Redsys y Mailchimp, alojadas en España y EEUU que garantizan las medidas de seguridad para proteger la privacidad. Tus derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional aquí.