Las actividades más divertidas que un campamento pueda tener

Además de todas las diferentes actividades también ofrecemos otros servicios para complementar y ayudar a los padres.

ACTIVIDADES

Descubre la auténtica diversión

Escalextrix

Carreras de Triciclos

Circuito coches RC

Circo y Malabares

Baile y Música

Maquillaje

Magia

Pompas de jabón

Taller de Imaginación Make.do

Tirolina

Rocódromo

Tiro con arco

Láser tag

Gymkhanas

Paintball Soft

Slides gigantes de +30m

Gymkhanas de agua

Parque acuático hinchable

Castillos y tobogán de agua

Slide Tiburón de 20m

Circuito Trike 

 

Esta actividad se desarrollará en un espacio delimitado por un circuito hinchable donde realizar paseos y carreras con nuestras divertidímas trikes.
Los triciclos son una actividad muy  divertida y saludable que causa furor todos los años entre los asistentes al campamento.
A lo largo de los años se han creado diferentes dinámicas con los trike donde se incluyen pelotas y otras técnicas muy divertidas que han evolucionado el circuito trike a otro nivel.

Zona Láser Tag y batallas Nerf

Desde Holanda hemos traído una de las opciones de Láser tag más divertidas y fáciles de usar que existen en el mercado.
Se puede crear una zona láser  prácticamente en cualquier lugar gracias a su adaptabilidad y versatilidad.
Para su campamento se instalará una zona Láser para que los alumnos disfruten al máximo del campamento.

Una actividad de equipo que fascina a todo el que la prueba, divertidísima e innovadora.

Piscinas y Parques acuáticos

Evolution Camp le ofrece la posibilidad de instalar en su centro una piscina hinchable de poca profundidad que garantiza la diversión con la mayor seguridad. Estas piscinas pueden tener toboganes y juegos de agua que harán de ella un lugar ideal para pasar el verano.

Muchos campamentos van a parques acuáticos, nosotros lo llevamos a su centro. Elige Evolution Camp, elija lo mejor para su centro.

Los mejores talleres (robótica, makedo, cocina, pompas de jabón…)

El taller de pompas de jabón es una actividad muy entretenida y participativa. Puede sorprender la cantidad de horas que pueden pasar los niños haciendo pompas de jabón. Se preparará unos recipientes con un líquido especial para que resistan más las pompas y materiales varios para realizar pompas. Aprenderán distintas técnicas y crearán pompas gigantes que será la gran sensación.

Con nuestro taller Makedo llevarán su imaginación a un nuevo nivel, realizando grandes y fantásticas construcciones de cartón, utilizando herramientas y tornillos especialmente pensados para los niños.

Se convertirán en grandes chefs cocinando deliciosas recetas, en artistas con diversos talleres de manualidades y en científicos con emocionantes experimentos. 

 Además, tendrán la opción de apuntarse a nuestro taller de robótica, donde aprenderán a programar y se divertirán al mismo tiempo. 

 

 

 

Rocódromo

Altura: 6-7 m.  Vías: de escalada: 4
Hace dos años creamos un rocódromo con una vía en forma de Tetris y otra vía de círculos con un aspecto muy atractivo para los niños y muy fácil de escalar, haciendo de esta estructura una actividad muy motivadora y excitante.
El Rocódromo cumple la normativa de construcción de rocódromos portátiles UNE-EN 12572 y se incluye certificado de instalación a través de personal autorizado. Todo el material técnico tales como arneses, mosquetones, anclajes y cordajes cumple la normativa de material técnico de montaña e instalaciones para trabajos en alturas. El personal que realiza la actividad posee gran experiencia en montañismo y escalada. Poseen diversas titulaciones relacionadas con la montaña, espeleología e incluso, algunos de ellos, salvamento de montaña.

Tiro con arco

Afina la puntería y disfruta del deporte. En esta actividad podréis disfrutar del placer del tiro con arco en dos modalidades diferentes según edad, con punta de goma (entre 3 y 8 años) o punta de acero (+8).
Un clásico de los campamento que sigue funcionando como nunca, imprescindible y divertido.

Slide gigante y castillos de agua

A los niños les encanta saltar y deslizarse por los toboganes y los diferentes hinchables.
Nuestros campamentos poseen castillos hinchables de agua con toboganes y piscinas de hasta 15m de longitud, toboganes de agua de 4 metros de altura y divertidos deslizadores con forma de tiburón que harán del campamento un lugar inolvidable. Es una actividad indispensable en verano donde los chicos se lo pasarán en grande.
Slide es una deslizadera de 30m de longitud donde los niños pueden deslizarse a través de unos canales con agua.

Muchos campamentos van a parques acuáticos, nosotros lo llevamos a su centro. 

Fiesta de la espuma

Al finalizar cada turno de campamento podrán disfrutar de la gran fiesta de la espuma. Bailarán y se divertirán y siempre estarán fresquitos.

 

Artes escénicas ( talleres de circo, street dance, taller de magia)

Un monitor especializado enseñará técnicas básicas de malabares con tres bolas, aros, diábolos, mazas, palos del diablo, platos chinos y cariocas. Además por otro lado se montará una zona de equilibrios donde podrán probar monociclos , zancos, línea de equilibrio y rulos de equilibrio.
Es un taller muy entretenido que hace que los chicos se lo pasen genial y desarrollen habilidades como la coordinación, la concentración, el equilibrio, la superación…

Montarán coreografías con nuestros monitores de street dance y disfrutarán del baile junto a sus compañeros.

Además, podrán descubrir los entresijos de la magia y sorprender a amigos y familia aprendiendo originales trucos con nuestro taller de magia.

Juegos acuáticos

Piscinas hinchables de 15 m, slide gigante de 30 m, tobogán de agua de 5 m de altura, slide tiburón de 20m, toboganes de agua, y muchísimos juegos más con los que se podrán refrescar durante todo el verano.

 

No te quedes sin tu plaza

Reserva tu plaza hoy para el campamento de Semana Blanca.

No te quedes sin las tuyas y… ¡Apúntalos ya!

 

Ver campamentosInscripciones