Apúntate a

nuestra lista de espera!!

¡¡QUEDAN POCAS PLAZAS!!

Rellena este formulario, apúntate a nuestra lista de espera e intentaremos conseguirte plaza en nuestros campamentos.

La respuesta puede tardar unos días. Nuestro personal comprobará manualmente si es posible hacerle un hueco en nuestro campamento y se podrá en contacto cun usted en caso de ser posible.

Email

Formulario Lista de espera

A cuantos participantes quieres inscribir:

A qué turnos necesitas apuntarte:

Escribe la fecha de nacimiento de cada participante:

Seleccione el centro en el que desea inscribirse:


EvolutionCamp te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por EvolutionCamp como responsable de esta web. La finalidad es gestionar el envío de información y prospección comercial. La legitimación es gracias a tu consentimiento interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: tus datos se alojarán en nuestras plataformas EvolutionCamp, Redsys y Mailchimp, alojadas en España y EEUU que garantizan las medidas de seguridad para proteger la privacidad. Tus derechos: a acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional aquí.

Info

Contáctanos 

¿Tienes dudas? ¡Estaremos encantados de atenderte!

Por favor, déjanos tu nombre y tu teléfono, y nos pondremos en contacto con usted.

Email

info@evolutioncamp.es

Visítanos

Oficina

Oficina C/ Lara castañeda
29190 Puerto de la Torre, Málaga

Horario de Oficina

Lunes  a Viernes 9.00 am – 16.00 pm

 

Preguntas Frecuentes

¿Pueden combinarse dos descuentos distintos, por ejemplo, pronto pago y descuento familiar?
Tenemos dos tipos de descuento, uno familiar, aplicable cuando se apuntan 2 o más hermanos a campamento, y pronto pago, aplicable cuando se realiza la reserva con tiempo y en las fechas especificadas para cada campamento. Los descuentos no son acumulables.
¿Los servicios extra tienen descuento de pronto pago o descuento familiar?
Los descuentos se aplican únicamente al servicio de campamento de 9:00 a 14:00. Los servicios extra no tienen descuento a no ser que se le aplique específicamente en algún momento.
¿Los servicios extra tienen que contratarse y pagarse en el mismo momento de la inscripción?

No es necesario contratar ningún servicio extra en el momento de la inscripción, puede usted contratarlo más adelante en cualquier momento

¿Si apunto a mi hijo en uno de los campamentos y más adelante lo quiero apuntar en otro, se respeta el número de semanas contratadas para los descuentos?

Si, esta es una de las grandes ventajas de Evolution camp. En caso de que quieran contratar unas semanas en uno de nuestros centros (por ejemplo, Laberinto) y otras semanas en otro (por ejemplo, Puertosol), se respetará el precio del número de semanas contratadas.

¿Mi hijo tiene que llevar siempre la camiseta del campamento puesta?
En Evolution Camp recomendamos que la traiga siempre que sea posible o que traiga una del color de su grupo, ya que facilita la organización de los grupos y actividades. Con la inscripción al campamento se regala una camiseta, y es posible adquirir más camisetas en oficina por tan solo 5€.
Si de imprevisto debo dejar a mi hij@ en Aula Matinal o Comedor un día, ¿hasta qué hora puedo avisar?

Si, es posible llevarlo esa misma mañana al Aula Matinal, solo tendrán que avisar al monitor de aula matinal y abonar el importe en el mismo momento.
Para el comedor, es necesario saberlo antes de las 10:30 de la mañana, para poder avisar con tiempo y garantizar que haya suficiente comida. El importe del comedor puede abonarlo al recoger a su hij@.

¿Los grupos de campamento se dividen por edad?

Si, los grupos se realizan por edades. Puede ver usted dos ejemplos de agrupaciones por edades en nuestro dosier informativo para padres.

¿La comida del comedor es de catering?
Sí. En el campamento de Semana Blanca y en Septiembre la comida es del catering El Cántaro. Durante el verano la comida se hace en la cocina del Colegio Puertosol y se distribuye a todos los centros.

CEIP Mª del Mar Romera