Evolution Camp

Profesionales del ocio infantil y juvenil.

 

Desde Evolution Camp queremos acentuar la importancia de promover el tiempo libre de calidad y a precios económicos.

Más de 14 años de experiencia

Creada desde la ilusión y el placer de hacer a los niños y niñas disfrutar de su tiempo libre.

Evolution Camp se crea a partir de Campamentos Laberinto y la idea de compartir nuestra experiencia de más de diez años realizando y produciendo campamentos de verano.

Durante estos diez últimos años nos hemos dado cuenta de cómo en muchas ocasiones no se toma en serio el tiempo libre de nuestros pequeños. Esta experiencia nos ha llevado a conocer profundamente la visión del ocio y el tiempo libre, así como a viajar y conocer otros modelos en los cuales el ocio y la diversión es un eje fundamental en la educación y el desarrollo del niño o niña, siguiendo la línea del modelo Finlandés en el cual tenemos experiencia y gran apego.

Evolution Camp se crea para llegar a más zonas de Málaga y compartir con otros centros una idea desarrollada durante nuestra experiencia en Ludoteca Laberinto y Amurinlinnan Huusholli (centro de ocio y tiempo libre en Tampere, Finlandia), y perfeccionada con un equipo de trabajo formado por profesores y profesionales del ocio y el tiempo libre.

Esta idea se basa en una coordinación de monitores y profesionales de las distintas especialidades enmarcadas en el ámbito sociocultural y educativo, para crear una batería de actividades donde cada una de ellas es dirigida por expertos de cada una de estas áreas.

Al igual que en un centro educativo existen psicólogos, educadores, administradores o en un hospital doctores, enfermeros/as y celadores cada uno con trabajos y puestos específicos, creemos que los campamentos de verano, donde miles de niños asisten a diario, deben ser dirigidos y gestionados por profesionales cualificados en cada una de las especialidades.

A su vez, Evolution Camp ofrece actividades punteras en el ocio infantil y juvenil, facilitando a los infantes experiencias innovadoras, creativas y desarrolladoras de inteligencias múltiples, que creemos vitales en la vida de nuestros niños y niñas.

About US

Sobre Nosotros

Evolution Camp Team fue fundada por 4 jóvenes emprendedores, amigos desde la juventud. Nuestra historia comienza cuando nos conocimos como monitores de natación; desde entonces hemos trabajado en numerosos proyectos, tanto profesionales como personales.

En la actualidad está formada por un equipo de profesionales del ámbito educativo y del ocio cultural profesional con un propósito común: hacer que nuestros pequeños disfruten más si cabe de sus vacaciones de verano. Profesores, entrenadores, animadores, artistas, bailarines, malabaristas, incluso magos son los encargados de conseguirlo, formando parte de nuestro equipo en un simposio de profesionales con un resultado excelente.

Familias

alumnos

Monitores

Años de experiencia

CHOOSE US

¿Por qué elegirnos?

Z

Escuchamos constantemente

Atendemos a los valores esenciales y fundamentales como parte integral de nuestra entidad.

 

Z

Nuestra esencia es calidad, innovación, fidelidad, confianza e integridad

Los valores de la empresa fundamentales en el apoyo a la visión de ésta, dan forma a la misión y a la cultura, y reflejan los estándares de la organización.

 

Z

Nuestro equipo directivo de seis personas polivalentes

Con una larga trayectoria profesional, nacional e internacional para llevar a cabo todo esto que finalmente podemos ofrecerles con mucha ilusión.

STAFF

Nuestro equipo está formado por:

David Parra / Cofundador

Maestro de educación infantil y animador profesional, mago, malabarista y clown. Ha realizado espectáculos en numerosos puntos de la geografía española, en casinos, hoteles y teatros. Fundador y creador de Laberinto, la primera ludoteca pública permanente de Málaga capital, en 2006. Durante su carrera profesional ha realizado numerosos proyectos públicos y privados tanto nacionales como internacionales. Actualmente realiza proyectos de animación y ocio, así como de inmersión lingüística a través del juego para la ciudad de Tampere, Finlandia.

Suvi Mattila / Cofundadora

De origen finlandés, profesora de español, inglés, sueco y alemán, cofundadora de Ludoteca Laberinto, aficionada al deporte, integrante en la creación de currícula de centros educativos y participante en grupos de trabajo de proyectos educativos finlandeses innovadores a nivel mundial, como el currículum nacional 2016 para centros educativos.

Daniel Nicolau / Cofundador

Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada y diplomado en Magisterio de Educación Física por la Universidad de Málaga, siendo actualmente profesor de Educación Física en el colegio San Juan de Dios “La Goleta”. Gran aficionado al running, kite surf, natación, crosstraining y antiguo jugador y entrenador de waterpolo, además de tener a sus espaldas gran experiencia como monitor de natación.

Laura Gómez / Cofundadora

Diplomada en Magisterio de Educación Primaria por la Universidad de Málaga, actualmente es maestra en el colegio San Juan de Dios “La Goleta”, así como educadora para la Obra Social “La Caixa”; gran aficionada al mundo del baile desde hace años, al deporte y al dibujo en todas sus versiones, poseyendo una amplia experiencia como docente y como monitora infantil en centros escolares, campamentos de verano y centros de ocio y tiempo libre.

TRABAJA CON NOSOTROS

Estamos buscándote

¿Estás buscando trabajo en el mundo del ocio infantil?

¿Eres profesional en el mundo infantil o juvenil?

¡Pues tenemos trabajo para ti!

Si eres uno de estos perfiles:

  • Monitor de tiempo libre, TAFAD o TECO, además de ingenioso, divertido y paciente.
  • Diplomado en arte dramático o animación, además de ingenioso, divertido y paciente.
  • Profesor/a educ. física, infantil y primaria, además de ingenioso, divertido y paciente.

¡Eres la persona que estamos buscando!

Rellena el siguiente formulario.

1 + 4 =

Contacta con nosotros

 Contacta con nosotros a través de los diferentes canales

de comunicación de los que disponemos. No te quedes

con la duda y… ¡Contáctanos!

 

Ver campamentosContacto