Querido/a padre o madre,

Hemos tenido unas semanas de incertidumbre en las que era difícil saber qué iba a pasar con los campamentos de verano este año 2020, pero después de varias semanas comenzamos a ver la luz al final del túnel y no sólo eso, sino que empezamos a ver el final del túnel y seguimos sin ninguna indicación de que no se puedan realizar los campamentos, todo lo contrario, las instituciones parecen bastante positivas al respecto.

Aunque ya sabemos muchas medidas, aún nos queda por saber cuáles se tomarán definitivamente pero, como imaginaréis,  hace tiempo que empezamos con los preparativos y las adaptaciones de las actividades.

Evidentemente, todo esto afectará al funcionamiento diario del campamento y tendremos que adaptarnos, de cualquier forma, pensamos que el campamento seguirá siendo una válvula de escape para nuestros hijos, que se lo merecen ahora más que nunca.

¿Qué pasará a partir de ahora?

Pues tendremos que adaptarnos. Lo primero que queremos hacer es saber más de vosotros y qué opináis al respecto. Queremos saber cómo estáis y si os sentís tan dispuestos a seguir adelante como nosotros. Esperamos que sí. Aún así y entendiendo la situación en la que nos encontramos, queremos ser lo más flexibles posible y daros la oportunidad de esperar al año que viene sin que perdáis vuestra inversión para todas aquellas familias que aún no queráis asistir pues, como sabéis, a primero de mes se aprobó la posibilidad de aplazar el campamento para todas aquellas familias que por cualquier motivo no quieran participar este año en el campamento.

¿Qué medidas se tomarán en el campamento?

Sin duda alguna afectará al funcionamiento diario del campamento y habrá que incrementar las medidas higiénicas.  Si bien es cierto que las condiciones de un campamento nos favorecen por su gran número de actividades al aire libre, es necesario adaptarnos a esta situación.

Entendemos que algunas familias estéis preocupadas y queráis saber más sobre cómo vamos a realizar el campamento y qué medidas se van a tomar. Es por ello, que hemos estado trabajando para poder ofrecer y comunicar lo mejor posible estas medidas.

Se ha elaborado junto con el Colectivo Nacional de Campamentos  un Protocolo higiénico-Sanitario para maximizar la seguridad durante los campamentos y que podréis consultar al final de este email.

Este protocolo sigue siendo un borrador ya que seguiremos adjuntando medidas durante todo el periodo de preparación con el fin de optimizar hasta el último detalle.

En definitiva, seguimos trabajando para que todo esté listo y ahora pedimos vuestra colaboración para seguir estando lo mejor preparados posible y que nuestros hijos e hijas puedan disfrutar de este verano.

Así que si aún no  has apuntado, aquí

Os deseamos desde Evolution Camp lo mejor para todas las familias y esperamos que os mantengáis seguros y sanos. Juntos saldremos de esta.

¡¡Un fuerte abrazo!!