Muchos de vosotros ya sabéis que desde hace varios años creamos #Campamentos Evolution con idea de luchar contra esos campamentos «guarda niños» que proliferan por la ciudad. Este año damos un paso más acercando empresas de la zona a nuestros campamentos, abriéndoles nuestras puertas y haciendo de puente entre vosotros, nuestros queridos clientes, y estas empresas ,que al igual que nosotros, luchan cada día para dar a vuestros hijos e hijas el mejor servicio con todo el #cariño de una pequeña empresa.

Este artículo esta dedicado a ellos, con el fin de concienciar y hacer ver el esfuerzo y la dedicación de esos profesionales de los #idiomas, la #tecnología, el #deporte… que cuidan y enseñan a cientos de niños del barrio cada año y que forman parte de nuestras vidas diarias.

Yo mismo, sin ir más lejos, hice mis pinitos con el #inglés en Master English con mi «profe» Enrique en «la casa rosa» de Calle Lope de Rueda. Era otra época, muy pocos de mis amigos hablaban inglés con fluidez a los 15-20 años y mira ahora, veo a mi sobrino chapuerreando palabras y cantando en Inglés con tan sólo 4 años. Tenemos a la vuelta de la esquina Edukative, un centro especializado en #robótica o #Aloha Mental Arithmetic al otro lado desarrollando habilidades mentales a través de la #aritmética.

Este año nos unimos para hacer un verano aún más divertido, aún más entretenido y sobre todo, aún más cercano con los «profes del barrio» que aportan día a día su granito para hacer que vuestros hijos vivan un futuro mejor.

Gracias a todas las #academias por vuestro apoyo.

¡Y si te ha gustado este artículo comparte!